Tu voz en tu cuento favorito

FORMATO SEPT

quieresEXPERIENCIA SEPT

Inspirado en los cuentos de siempre, pero contados por ti junto a los mejores profesionales de la voz y el sonido: tu propia versión de “Los 3 cerditos”, “Caperucita Roja”… Queremos que tú seas el protagonista de tu cuento favorito con toda tu familia.

la foto 5

Hacemos tu Discocuento y te entregamos nuestro “Discocuento Box”: una cajita de cuento para que puedas oír y disfrutar un capítulo irrepetible de tu historia personal toda la vida. Además si quieres, te lo entregamos en el formato Discocuento Picture, con un montaje de fotos de la sesión de grabación para que puedas ver mientras escuchas tu Discocuento. Para escuchar tu Discocuento mientras las imágenes adornan vuestros recuerdos. El regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o día especial.

Tu voz estará con los mejores profesionales del cine y el doblaje y aprenderás a ser un “actor de película” en las adaptaciones que hacemos inspirados en tus cuentos favoritos. Podrás crear tu cuento favorito con nosotros y ser protagonista de él.

la foto 2

Te enseñamos a ponerle voz a tus cuentos. Profesionales de la comunicación y profesores de locución y doblaje te enseñarán a poner voz a tus cuentos para poder sonar y ser como un príncipe, un guerrero, una princesa o un hada madrina…. Lo grabaremos y lo tendrás siempre de recuerdo como un regalo único.

la foto 4

Nosotros lo ambientamos con música, efectos y todos los elementos sonoros necesarios para que una historia sea capaz de hacer volar tu imaginación y llevarte a lugares que sólo tu puedes crear….

Puedes encargar tres tipos de cuentos:

  1. Tu voz en tu cuento favorito: dinos cuál es tu cuento favorito y le pondremos nuestra voz con la tuya. Nosotros lo ambientaremos con música, efectos y las voces de la radio, el cine y la televisión. Tu recuerdo quedará grabado en un cuento de audio contigo como invitado especial en el personaje que quieras.
  2. Ponle voz a los cuentos que escribes: seguro que tienes un cuento que has escrito y que te gustaría poder escucharlo como los cuentos de antes: contado por voces profesionales y ambientado en los estudios profesionales de radio. Será un recuerdo para siempre que nunca olvidarás…
  3. Tu historia convertida en cuento: tu historia de amor, la vida de tus abuelos, las bodas de plata de tus padres, el nacimiento de tu hijo, su primera comunión… Todos tenemos nuestra historia, y nosotros la convertimos en cuento.

Además, podrás venir a nuestros estudios de radio y vivir una experiencia única