Ponemos sonido a los cuentos que escribes

FORMATO SEPT

quieres

EXPERIENCIA SEPT

 

¿Te imaginas como sonaría tu cuento narrado por las mejores voces de la radio y la televisión?

Creamos contigo nuestro “Discocuento”: una forma de tener los cuentos que escribes en un formato como los de antes; para escuchar y poder soñar con la imaginación gracias a la voz, la música y los efectos.

Hacemos tu Discocuento y te entregamos nuestro “Discocuento Box”: una cajita de cuento para que puedas oír y disfrutar un capítulo irrepetible de tu historia personal toda la vida. Además si quieres, te lo entregamos en el formato Discocuento Picture, con un montaje de fotos de la sesión de grabación para que puedas ver mientras escuchas tu Discocuento. Para escuchar tu Discocuento mientras las imágenes adornan vuestros recuerdos. El regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o día especial.

la foto 2-2

la foto 1-2

¿Te acuerdas de los cuentos que escuchábamos antes? ¿Cómo sonaba nuestra cinta de casette? ¿Cómo imaginaste al hada de tu cuento? ¿Y al cazador? El poder la imaginación a través del sonido, de la música y de las voces. Ahora tienes la oportunidad de recordarlo y hacer que tú, tu hijo o tu familia tenga un recuerdo único con el cuento que escribiste grabado por los mejores profesionales del sonido y en los que tú vas a participar.  Formar parte de ello y tenerlo como antes…

la foto 5

la foto 2-1

Así podrás escuchar tus cuentos con el sonido de siempre, los que ahora no eres capaz de imaginarte por que ya traen las imágenes con ellos. Queremos recuperar la capacidad de imaginar de los más pequeños de la casa; que sean capaces de imaginar a sus propios personajes, jugar con ellos y fomentar la creatividad y la memoria.

Te proponemos que juegues con nosotros y desarrolles capacidades:

1.- Imaginación: ¿Que cuento quieres que te contemos para que tú te lo imagines?

2.- Memoria: ¿Eres capaz de contarnos a nosotros el cuento que has escrito? Grábalo en un estudio profesional de radio y vive la experiencia con tu familia!

3.- Creatividad: escribe tu propio cuento y te lo daremos contado por voces profesionales de la radio y la televisión. Guárdalo como un tesoro para toda la vida!!