Tu historia personal convertida en un cuento

FORMATO SEPT

quieres

EXPERIENCIA SEPT

Tu historia de amor, el nacimiento de tu hijo, la vida de tus abuelos… 

la foto 2

la foto 1-2

Hacemos tu Discocuento y te entregamos nuestro “Discocuento Box”: una cajita de cuento para que puedas oír y disfrutar un capítulo irrepetible de tu historia personal toda la vida. Además si quieres, te lo entregamos en el formato “Discocuento Picture”con un montaje de fotos de la sesión de grabación para que puedas ver mientras escuchas tu Discocuento. Para escuchar tu Discocuento mientras las imágenes adornan vuestros recuerdos. El regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o día especial.

¿Quieres que tu historia se convierta en un cuento narrado por los mejores profesionales de la radio y la televisión?

Seguro que tienes una bonita historia que contar y regalar.

Imagínatelo. Ponle la voz de los mejores profesionales a tu historia y participa con nosotros . Ponle las imágenes sonoras a la historia de tu vida para que nunca se olvide.Crea tu propio cuento desde tu propia historia. Creamos contigo nuestro “Discocuento”…

la foto 4-1

¿Te acuerdas de los cuentos que escuchábamos antes? ¿Cómo sonaba nuestra cinta de casette? ¿Cómo imaginaste al hada de tu cuento? ¿Y al cazador? El poder la imaginación a través del sonido, de la música y de las voces. Ahora tienes la oportunidad de recordarlo y hacer que tú, tu hijo o tu familia tenga un recuerdo único con sus cuentos favoritos grabados por los mejores profesionales del sonido y en los que tú vas a participar. Formar parte de ello y tenerlo como antes…

la foto 2-2

la foto 1-2

la foto 5

 

la foto 3

En Cuento Que Te Cuento creamos tu cuento para ti. Le ponemos voz y la ambientación sonora que necesita tu cuento y tu historia.

la foto 3-1

La que tu te has inventado o de la que eres protagonista en la vida real y necesitas convertirla en cuento. Y te demos la oportunidad de que seas el protagonista de tus cuentos favoritos convirtiendo a tu familia y a ti en los protagonistas que ponen voz a tus historias.

Los cuentos de siempre contados por ti, dejando volar la imaginación para que ella cree las imágenes en tu cabeza, como hacían los cuentos de  nuestras infancia; cocinados a fuego lento.

Te lo entregaremos en nuestro “Discocuento Box”: una cajita de cuento para que puedas oirlo y disfrutarlo toda la vida. Además si quieres, te lo entregamos en el formato “Discocuento Picture”, con un montaje de fotos de la sesión de grabación para que puedas ver mientras escuchas tu Discocuento. Para escuchar tu Discocuento mientras las imágenes adornan vuestros recuerdos. El regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o día especial.