Servicios

regalaCUENTO OK
FORMATO SEPTFullSizeRender (2)EXPERIENCIA SEPT

tarifas MIXTAS OCTUBRE

Dinos qué quieres convertir en un Discocuento (invitación de boda, tu historia de amor, la de tus padres, el cuento de tu hijo o sobrino…) y escoge tu producto. Manda un mail a discocuento@gmail.com y te daremos la tarifa con un descuento inicial por el lanzamiento de nuestra web.

la foto 3-1

¡¡ NOVEDAD!!  VIDEOCUENTOS con imágenes reales dibujadas a tiempo real. Pide presupuesto en discocuento@gmail.com

Si quieres que tu historia personal o cuento favorito también tenga imágenes, lo hacemos. A través de dibujos personalizados basados en fotos e imágenes que tu nos proporciones. Grabación, mezcla y entrega de video con audio de Discocuento con imágenes en dibujos animados en pendrive en caja regalo de Videocuento.

Hacemos tu Discocuento y te entregamos nuestro “Discocuento Box”: una cajita de cuento para que puedas oír y disfrutar un capítulo irrepetible de tu historia personal toda la vida. Además si quieres, te lo entregamos en el formato “Discocuento Picture”, con un montaje de fotos de la sesión de grabación para que puedas ver mientras escuchas tu Discocuento. Para escuchar tu Discocuento mientras las imágenes adornan vuestros recuerdos. El regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o día especial.

Escoge tu Discocuento y consulta en la tabla de abajo su tarifa:

  1. Tu historia personal en un cuento: tu historia de amor, la vida de tus abuelos, las bodas de plata de tus padres, el nacimiento de tu hijo, su primera comunión… Todos tenemos nuestra historia, y nosotros la convertimos en cuento. Te lo entregaremos en nuestro“Discocuento Box” una cajita de cuento para que puedas oirlo y disfrutarlo toda la vida. Además si quieres, te lo entregamos en el formato “Discocuento Picture” en el que tendrás tu historia acompañada con un montaje con las mejores fotos de esa historia. Para escuchar tu Discocuento mientras las imágenes adornan vuestros recuerdos. El regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o día especial.
  2. Tu voz en tu cuento favorito: dinos cuál es tu cuento favorito y le pondremos nuestra voz con la tuya. Nosotros lo ambientaremos con música, efectos y las voces de la radio, el cine y la televisión. Tu recuerdo quedará grabado en un cuento de audio contigo como invitado especial con el personaje que quieras. Te lo entregaremos en nuestro “Discocuento Box”: una cajita de cuento para que puedas oirlo y disfrutarlo toda la vida. Además si quieres, te lo entregamos en el formato “Discocuento Picture”, con un montaje de fotos de la sesión de grabación o de tu historia personal para que puedas ver mientras escuchas tu Discocuento. Para escuchar tu Discocuento mientras las imágenes adornan vuestros recuerdos. El regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o día especial.
  3. Ponle sonido a los cuentos que escribes: seguro que tu hijo, tu padre, tu abuelo o tu mismo tienes un cuento que has escrito y que te gustaría poder escuchar como los cuentos de antes: contado por voces profesionales y ambientado con música y efectos en estudios profesionales de radio y doblaje. Será un recuerdo para siempre que nunca olvidarás…  Te lo entregaremos en nuestro “Discocuento Box“: una cajita de cuento para que puedas oirlo y disfrutarlo toda la vida. Además si quieres, te lo entregamos en el formato “Discocuento Picture”, con un montaje de fotos de la sesión de grabación para que puedas ver mientras escuchas tu Discocuento. Para escuchar tu Discocuento mientras las imágenes adornan vuestros recuerdos. El regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o día especial.

la foto 3

Además, te ofrecemos completar tu experiencia con el envoltorio perfecto:

  1. “Discocuento Experience”: si quieres ser la voz de tu  Discocuento podrás venir a nuestros y estudios y vivir una experiencia irrepetible; pero además con “Discocuento Experience” vivirás una forma única y especial de vivir una grabación de un cuento sintiéndote junto con tu famila un profesional de la radio y el doblaje, donde te ofrecemos una sesión previa de preparación de la voz, sesión de fotos y un tour para conocer los secretos del sonido y la voz .
  2. “Discocuento Coach”: nuestros profesionales en docencia y enseñanza de radio y comunicación son expertos profesores universitarios de grado Doctor y con gran prestigio. Habituados a dar seminarios, cursos, charlas y conferencias relacionadas con el uso del sonido, la Comunicación, la Radio y el Periodismo, te guiarán en el uso de la voz, el lenguaje y las técnicas vocales para la correcta utilización del sonido y cuidado de la voz.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s